Voy al grano. Vivo y trabajo en una farmacia de Barcelona y me gustaría iniciarme en el mundo formulista y tal vez formular a terceros (Dios dirá !!!...

Por partes como dijo jack el destripador:
.- ¿Alguien sabe de empresas que hagan obra y monten laboratorios en la farmacia en Barcelona o Cataluña?
.- Los PNT....los entiendo perfectamente, el R.D que corresponde a Form. magist. me lo he leido de cabo a rabo n veces ( cuando n tiende a infinito)....Pero!!!!..esos PNT hay que estar rellenandolos constantemente?? hay plantillas?? no se manejarme con estos temas o seré mas viejo que el hilo negro.....ayuda por favor a un iniciado!!!
.- ¿Como se valoran las formulas que no son para el Catsalut? ¿por que las que son para el catsalut se aplican los datos y formula del COFB...no?
.- ¿Utilizais algún programa de valoración de formulas privadas, etiquetas, prospectos, etc etc etc.....?
.- Estoy intentando buscar personal que me ayude en la farmacia, sobre todo y fundamentalemente en el tema de arrancar el laboratorio de FM...la pregunta/as es..¿donde puedo puedo publicar un anuncio de busqueda de alguien con experiencia en formulación que me ayude aparte del COFB o Infojobs. Hay alguna página especializada? ¿Para formular vale un farmacéutico pero un ing tecnico quimico también valdría,,no?
.- bibliografia necesaria, recomendada..... a parte de obviamente ..toda la que me haga falta..
Disculpadme por mi ignorancia pero hace muchiiiismo que no se formular.
MUCHÍSIMAS GRACIAS VAYA.. por adelantado absolutamente a todos los que colaboráis en este foro, muchas mas al creador de este foro y muchísimas mas al que se atreva a responderme a este post.