Atención IMPORTANTE!! + Presentaciones

Foro de discusión y debate sobre formulación magistral. Plantead aquí vuestras consultas.

Moderadores: rafa, andecha33

Atención IMPORTANTE!! + Presentaciones

Notapor Administrador » Mar, 22 Jun 2010, 17:17

Este foro nace como un punto de encuentro entre los farmacéuticos en el que dar respuesta a los problemas más cotidianos que van surgiendo en un laboratorio de formulas magistrales.

Aquí no existe ningún tipo de ánimo de lucro y el trabajo de la administración es totalmente desinteresado. Sin embargo, somos conscientes de que una comunidad no se puede sacar adelante si no es con la voluntad y el esfuerzo de todas las personas que la integran.

Esperamos que en esta página encontréis una útil herramienta para vuestro trabajo. Pero esperamos también que colaboréis en la medida de vuestras posibilidades, posteando prospectos o PNTs y cualquier tipo de información que pueda resultar de utilidad.

Podéis presentaros u opinar a continuación. También os recordamos que hay abierto un Hilo de Sugerencias.
Administrador
Administrador del Sitio

Publicidad

Publicidad

Notapor andecha33 » Vie, 17 Dic 2010, 13:03

Hola a todos:

Bueno me presento que en un foro de estos es importante, me llamo Martín y tengo una farmacia en San Juan de La Arena (Asturias) y me encanta la formulación y soy miembro de Asociación Española de Farmaceuticos Formulistas (http://www.aeff.es) por si alguno esta interesado y quiere preguntarme algo.

Este foro meparece una idea genial y muy util, hace un tiempo tuve una idea parecida a cosas que existen en este foro aunque yo lo miré desde otra perspectiva y aqui os la dejo por si veis interesante colaborar, la idea no es ni mas ni otra que crear una enciclopedia de formulacion magistral gratuita, o sea un wiki, o sea la wiki pedia de la formulación, voy muy poco a poco por falta de tiempo pero si mas gente se anima allevar a cabo esta idea puede quedarnos algo muy muy chulo y sobre todo util para todo el mundo amante de la formulación y abierto.

La direccion es: http://formulacion-magistral.wikispaces.com

Espero que os guste la idea y sobre todo os parezca util.
Martín Ramírez de Diego. San Juan de La Arena (Asturias)

http://www.about.me/andecha

www.farmamundi.org
andecha33
Moderador

Re: Atencií³n IMPORTANTE!! + Presentaciones

Notapor Wilda Macedo » Mié, 25 May 2011, 21:27

Soy de Brasil, vivo en Joinville - Santa Catarina. Estudio espanol, soy farmaceutica y tengo una farmacia magistral. Tengo permission a participar deste foro y conecer colegas? Me llamo Wilda Macedo.
Wilda Macedo
Estudioso Formulista

Notapor Administrador » Jue, 26 May 2011, 14:35

Wilda Macedo escribió:Soy de Brasil, vivo en Joinville - Santa Catarina. Estudio espanol, soy farmaceutica y tengo una farmacia magistral. Tengo permission a participar deste foro y conecer colegas? Me llamo Wilda Macedo.

Por supuesto, es no hace falta ni preguntarlo. :)

Bienvenida, Wilda, esperamos serte de ayuda y que puedas aportar cosas al foro.
Administrador
Administrador del Sitio

Notapor wbenoi1 » Vie, 09 Sep 2011, 15:18

Buenos Dias, mi nombre es Wilber Benito, soy de AREQUIPA - PEru, farmaceutico de profesion y dueño de una Botica Magistral, gracias por este foro.
wbenoi1
Aprendiz Formulista

Notapor Wilda Macedo » Lun, 12 Sep 2011, 17:27

Hola Wilber,
Es bienvenido a este forro. Usted gustaria intercambiasr ideas sobre formulaciones y estruturas de las farmácias?
Necesitamos personas activas y que esteam dispuestas a compartir el conocimiento.
Yo soy de Brasil, su vecino.
Saludo
Wilda
Wilda Macedo
Estudioso Formulista

novato

Notapor jesus » Jue, 22 Nov 2012, 13:48

hola, me llamo jesus y soy nuevo en el foro, trabajo en una farmacia en merida. aqui estoy para lo que se ofrezca.
jesus
Estudioso Formulista

Re: Atención IMPORTANTE!! + Presentaciones

Notapor rosadopico » Mar, 04 Dic 2012, 18:52

Hola,
Me llamo Rosa y ejerzo como farmacéutica desde hace más de veinte años, siempre dedicada especialmente a la Formulación Magistral. Colegiada en el COFB y asociada a APROFARM.
Desde hace unos meses utilizo habitualmente éste Foro de Formulación como consulta en mi trabajo diario, así que ya va siendo hora de presentarse y si está en mi mano, ayudar y poder colaborar.
Enhorabuena a las persona/s que han tenido la brillante idea, las ganas y el tiempo dedicado para poner en marcha éste foro. Era necesario un punto de encuentro como éste.
Saludos.
rosadopico
Aprendiz Formulista

Notapor rafa » Dom, 09 Dic 2012, 12:46

Encantado de que estés con nosotros Rosa. Esperamos que puedas aportar muchas cosas.

Lo cierto es que quizás me puedas ayudar en una cosilla... Mira los mensajes privados.

Un saludo a tí también, Jesús. Aunque ya hemos hablado. :-)
"La mayoría de la gente no tiene iniciativa porque nadie les ha dicho que la tengan"
rafa
Admin

Notapor wopaterno » Mar, 15 Oct 2013, 21:06

Buenas Tardes me llamo Walter, no soy farmaceutico, pero si preparador Alopatico y Homeopatico. Y me gustaria el intercambio de conocimientos en estas areas.
Cuento con 25 años de experiencia en el rubro.
Desde argentina mis saludos a los farmaceuticos y colegas preparadores que se encuentren en el foro.
wopaterno
Aprendiz Formulista

Siguiente

Volver a Formulación Magistral en general