Corta aires de vidrio de balanza roto.

Proveedores, precios, manipulación, funcionamiento de aparatos...

Moderadores: rafa, andecha33

Corta aires de vidrio de balanza roto.

Notapor Angel » Jue, 23 Jul 2015, 18:43

Hola a todos.

Pues eso, que estoy en pleno traslado de local y en el transporte me he cargado el corta aires de mi balanza. Me fastidiaría muchísimo que tuviera que comprar una balanza nueva con lo caras que son.

Siempre lo había usado pero, ¿es estrictamente necesario el corta-aires? Y de serlo ¿sabéis si se venden por separado?

La balanza es una veteranísima Mettler Toledo PB303 Deltarange y estoy mirando su web pero no dicen nada de que los vendan aparte.

Un saludo a todos.
Ángel.
Angel
Estudioso Formulista

Publicidad

Publicidad

Re: Corta aires de vidrio de balanza roto.

Notapor rafa » Jue, 23 Jul 2015, 20:23

Desconozco si lo puedes adquirir. Yo llamaría por teléfono o mandaría un email al distribuidor en España para preguntar.

Lo que hace el corta aires es dar más exactitud a la tara y que el pesado se estabilice más rápido. Por supuesto que se puede utilizar la balanza sin él, pero asume que es menos exacta (miligramos).

Puedes hacer uno "casero" con cartones o puedes coger las juntas, llevarlos a un cristalero y ver si te puede cortar unos cuadrados a medida. Solución buena bonita y barata.
"La mayoría de la gente no tiene iniciativa porque nadie les ha dicho que la tengan"
rafa
Admin

Re: Corta aires de vidrio de balanza roto.

Notapor Angel » Lun, 03 Ago 2015, 09:28

Hola rafa, gracias por la respuesta.

Tu solución del cristalero es la misma que me ofrecen los de MT, porque la balanza al estar descatalogada ya no tiene productos de recambio (me extraña muchísimo que ningún corta aires de la marca sea compatible con esta serie de balanzas que se vendieron como churros en su época) y es o eso o me ofrecen amablemente un plan renove para mi querida veterana.

Creo que tiraré de cristalero. :D
Angel
Estudioso Formulista

Volver a Materias primas y Utillaje